Libre y DirectoLibre y Directo

Actualidad

San Sebastián de los Reyes

Sanse proyecta los mejores cortometrajes de la temporada

La última sesión de ‘Sanse, cortos en abiertos’ reúne las cintas seleccionadas por el público que al final votará la mejor

César Camino protagoniza el corto 'Defuncionario' del director Wiro Berriatúa / La Bestia Prodoce-Comunidad de Madrid

San Sebastián de los Reyes

Este viernes 18 de mayo, a las 19,00 horas, el Centro de Formación Ocupacional de San Sebastián de los Reyes, acoge la última sesión de la temporada del programa ‘Sanse, cortos en abierto’.

Una vez más la asociación El Cortometrajista organiza esta fiesta del cine, ya que se proyectarán los títulos más votados por el público a lo largo de esta edición. A cuyo fin los asistentes escogerán el mejor y se entregará el Premio del Público de ‘Sanse, cortos en abierto’ de la temporada 2017 y a la del premio al corto más votado en la sesión programada con ocasión del ‘Día de la mujer’, en marzo. Por lo que su organizador, Juan Bross, afirma que "el éxito está asegurado".

Juan Bross, portavoz de El Cortometrajista, sobre 'Sanse, cortos en abierto' fin temporada

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/350/1526561916_310797/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una última oportunidad para ver en gran pantalla y gratis los cortometrajes ‘Madre de Luna’ de Alicia Albares, ‘Porque hay cosas que nunca se olvidan’ de Lucas Figueroa,‘Madre’ de Rodrigo Sorogoyen, ‘Defuncionario’ de Wiro Berriatúa, ‘Ni una sola línea’ de Víctor E. D. Somoza, ‘Z Fest’ de David Cordero y‘Café nunca es café’ de Eduardo Ovejero.

Un encuentro que cierra un ciclo con más de 1.200 espectadores, que consolidan este programa entre los aficionados al séptimo arte de Sanse.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad