Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Citas importantes para el rugby, hockey y fútbol americano en Alcobendas

El Sanitas, el Reicomsa y los Osos tienen partidos decisivos durante este fin de semana

Los Osos juegan la final de la Liga Madrileña / Osos Alcobendas

Alcobendas

Citas decisivas para el deporte alcobendense este fin de semana. Varios equipos del municipio afrontan la recta final de la temporada, lo que supone disputar encuentros decisivos.

Los Osos, conjunto de fútbol americano, afrontan la final de Liga Madrileña el sábado a las 18:00 horas contra el Madrid Capitals en el campo de fútbol americano Valle del Arcipreste de Majadahonda. Es el segundo año que el equipo juega en competición oficial, por lo que es una gran gesta en poco tiempo. El conjunto se ha mantenido invicto durante esta temporada con unas buenísimas estadísticas

En el caso del Sanitas Alcobendas, disputa la semifinal de Liga en Valladolid frente al Silverstorm El Salvador. El conunto de rugby eliminó a la Santboiana el pasado fin de semana y este domingo, a partir de las 12:30 horas, tratarán de ganarse una plaza para la gran final.

En hockey patines, el Reicomsa Alcobendas se enfrenta a la penúltima jornada de liga, con opciones a ascender de categoría. Actualmente son los terceros de la tabla, y el sábado, a partir de las 18:00 horas, se miden al Calafell para tratar de subir a la OK Liga.

Más deporte

Además de los equipos que afrontan los últimos partidos de la temporada, se han organizado más actividades.

El sábado la Escuela de Pádel San Sebastián de los Reyes celebra la ‘Máster Lesson Pádel’ entre las 16:00 y las 19:00 horas en el complejo Dehesa Boyal. El domingo, entre las 11:00 y las 14:00 horas Madridpatina organiza la ‘Ruta Media Alcobendas – San Sebastián de los Reyes, este mismo día se celebra el XXIII Trofeo Club de Gimnasia Rítmica Serie Básica en el Complejo Deportivo Dehesa Boyal entre las 10:00 y las 14:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00