Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Seguridad hermanada en cinco idiomas

Aranda acoge hasta el próximo domingo un Encuentro Internacional de Bomberos con participación portuguesa, francesa, alemana y húngara

Los bomberos arandinos son anfitriones de sus colegas alemes, portugueses, franceses y húngaros / Cadena SER

Los bomberos arandinos son anfitriones de sus colegas alemes, portugueses, franceses y húngaros

Aranda de Duero

Con un saludo traducido a tres idiomas recibían ayer representantes municipales y miembros del cuerpo de bomberos de Aranda a otras cuatro delegaciones de colegas provenientes de localidades de Portugal, Francia, Alemania y Hungría, entre otras las de los municipios hermanados de Salon de Provence y Miranda do Douro. Les daban la bienvenida la alcaldesa de Aranda, el concejal de Seguridad Ciudadana, el portavoz del equipo de gobierno y el jefe del Cuerpo Municipal de Bomberos junto con una nutrida representación de este cuerpo de seguridad.

Los visitantes son una treintena de profesionales que participarán junto a sus anfitriones del cuerpo de bomberos de Aranda en varias sesiones formativas, pruebas bomberiles y competiciones deportivas. Situaciones como las de rescate en altura, orientación en espacios confinados o rescate acuático serán objeto de intercambio de experiencias entre los profesionales de las distintas procedencias. El programa incluye también un simulacro de siniestros múltiples con intervención conjunta de todos los países. Los visitantes podrán conocer también la riqueza patrimonial y cultural de Aranda a través de varias visitas a los atractivos más importantes de la villa.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir