Música
AGENDA MUSICAL FIN DE SEMANA

El Pele, Wolf Star y Carlos Núñez

Homenaje al cantaor en la Axerquía, estreno de banda de covers en la Feria, y sonidos celtas en Pozoblanco

El Pele, Wolf Star y Carlos Núñez / Cadena Ser

Córdoba

El viernes noche, empieza la Feria, y la música ni puede, ni debe faltar. En estos primeras horas, sonidos diversos se dejan notar, como los clásicos de La Orquesta en el Teatro Góngora a las 20:30h, flamencos con el homenaje que le dan a El Pele, amigos y compañeros de la talla de Diego El Morao, Rafael Amargo, Pastora Galván y Pepe habichuela, entre otros muchos, en el teatro de la Axerquía a partir de las 22:00h, o el estreno de una nueva banda de cover cordobesa llamada Wolf Star, que se estrena en el escenario de la Caseta Municipal, en El Arenal, a partir de las 00:15, madrugada ya del sábado.

El Pele, Wolf Star y Carlos Núñez

Y el sábado, en la Feria, además del tradicional encuentro de Coros Rocieros al mediodía, y La Banda Sureña y Mojinos Escozios, que comparten actuaciones en la Municipal, a partir de las 22:30h, Jazz en Lucena con una nueva edición del Tapijazz, y el gaitero gallego Carlos Nuñez, que encabeza el cartel del XXX Festival Folk Pozoblanco con una actuación en el Teatro El Silo, de esta localidad.

El Pele, Wolf Star y Carlos Núñez

Escucha, si te apetece, nuestra Agenda completa de recomendaciones musicales para éste fin de semana.

Agenda Musical Fin de Semana con Queco y la banda Wolf Star

17:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000211971/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00