Deportes
Real Murcia

Gálvez y Accionistas Minoritarios acuerdan aplazar la Junta al próximo 21 de junio

El dirigentes granas han dado garantías suficientes a la AAMRM y al Registro Mercantil como la composición de la mesa o que la Auditoría está acabada. Gálvez visitará a Hacienda y LaLiga el próximo martes. Las entradas enviadas al Elche, embargadas

Víctor Gálvez atiende a los medios de comunicación (Foto: Pascu Méndez)

Murcia

Víctor Gálvez gana un mes de tiempo. El presidente del Real Murcia llegó a un acuerdo con los Accionistas Minoritarios para que la Junta de Accionistas que debía celebrarse este sábado, día 19 de mayo, sea aplazada al 21 de junio. Un mes para que se cierre la auditoría con la que pretenden conocer la realidad del Real Murcia. Un mes en el que también se espera que avancen los pagos a jugadores, del primer equipo y de las bases (con los que se pretende avanzar la próxima semana) y empleados. Según el director general, Toni Hernández, "la sintonía fue total con los Accionistas Minoritarios, estaban en su derecho de llevar a cabo la Junta, pero hemos alcanzado este acuerdo". Desde la AAMRM se asegura que en dicha mesa los puestos de presidente y secretario serán para los accionistas.

Toni Hernández: "La sintonía con los Accionistas Minoritarios para aplazar la Junta del Real Murcia fue total"

01:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000184209/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Toni Hernández también desveló que el próximo martes habrá una reunión en Madrid con Hacienda Pública y LaLiga. La Agencia Tributaria, junto con la Seguridad Social, han embargado además el dinero recaudado de las 3.000 entradas enviadas al Elche para la eliminatoria de este domingo (18:30 horas). Dicho encuentro fue decretado de Alto Riesgo por el gran movimiento de espectadores. El objetivo es llenar Nueva Condomina y al mediodía de este viernes se habían despachado unas 20.000 entre los dos estadios. Las taquillas estarán abiertas este sábado (11-14:00 horas y 16:30-20:00 horas) y este domingo (de 12:00 horas al comienzo del partido).

El histórico escudo del Real Murcia está siendo rehabilitado y se lucirá este domingo en la Zona VIP

La FEPEMUR también prepara una serie de actividades para dar mayor colorido a Nueva Condomina, y su nuevo presidente, Pablo Guzmán, se ha puesto a disposición del club para colaborar en tareas de animación para estos partidos tan importantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00