Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La II Feria del Empleo de Palencia contará con la participación de más de 20 empresas

El Ayuntamiento de Palencia abre la asistencia los desempleados de todas las edades a pesar de estar dirigido a jóvenes

Radio Palencia

Palencia

La II Feria del Empleo que se celebrará en Palencia el próximo 29 de mayo contará con la presencia de más de 20 empresas de renombre como Renault, Carrefour, Siro, Icon Multimedia, Gullón, Trapa o Telestant, que ofrecerán a los jóvenes desempleados su ayuda y orientación para su incorporación al mercado laboral llegando incluso a ofertar puestos de trabajo durante la celebración de la feria.

Es una de las principales novedades de esta feria que se lleva a cabo gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Palencia y la Cámara de Comercio. Una cita con el empleo que está dirigida a los jóvenes desempleados inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil. Sin embargo, el consistorio, consciente de las demandas de empleo, abre la convocatoria a todos los desempleados de Palencia independientemente de su edad tal y como ha confirmado el concejal de desarrollo económico Sergio Lozano.

La Feria servirá como una jornada de formación, reciclaje y fomento del emprendimiento, mediante la realización de diferentes talleres y seminarios de coaching y networking. Se van a presentar metodologías de trabajo nuevas impartidas por importantes profesionales que acudirán a la cita palentina.

Beatriz Álvarez

Beatriz Álvarez

Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid. En Radio Palencia desde el 2000,...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir