Fútbol

El San Roque se despide con una jornada de “mero trámite”

Tres de las categorías no se juegan nada en esta última jornada. Tan sólo el Prebenjamín se disputa la primera plaza pero dependen del resultado del líder

El Prebenjamín se disputa la primera plaza / Óscar Martín Cancela

Peñafiel

El CD San Roque se despide este fin de semana de la competición, en una jornada de “mero trámite” en la que los chicos deberán “intentar disfrutar”. Así lo asegura la presidenta del club, Gemma de Dios, mientras explica que sólo el Prebenjamín se juega la primera plaza, pero no depende sólo de su victoria ante el Laguna Promesas sino de que falle el actual líder, el Betis. Este partido se disputará en La Cañada, el sábado a las 18:30 horas.

Antes por la mañana, a las 12:30 horas, será el Cadete quien salte al terreno de juego para medirse al Rioseco. Pese al resultado el equipo ribereño tiene asegurada ya la segunda posición.

Viajan, el sábado, el Infantil que se desplaza hasta Renedo para medirse al equipo local y el Alevín que hará lo propio ante la Gimnástica Medinense. La presidenta del club, anuncia que este equipo será la última vez que jueguen a fútbol 7 ya que la próxima temporada subirán de categoría hasta fútbol once.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00