Tribunales

Interceptado un conductor ebrio que se cambió con su amigo antes de un control en Catoira porque éste carecía de carné

Interceptado un coductor ebrio que se cambió con su amigo antes  de un control en Catoira porque éste carecía de carné

Interceptado un coductor ebrio que se cambió con su amigo antes de un control en Catoira porque éste carecía de carné

01:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526654513_514936/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vilagarcía de Arousa

Mal balance en las carreteras en este puente del Día das Letras. Una mujer de 34 años de edad falleció en un accidente de tráfico registrado esta pasada madrugada al salirse de vía el vehículo que conducía en As Neves. La fallecida era la única ocupante del turismo y vecina de la parroquia de Chapela.

Por otro lado, una mujer ha resultado herida de consideración después de salirse de la vía esta mañana el turismo con el que circulaba por la carretera PO-533, en dirección a Rodeiro, a su paso por el término municipal de Lalín.

Así lo ha informado el 112 Galicia, que ha explicado que como consecuencia del impacto, el vehículo quedó volcado sobre un lateral y la conductora tuvo que ser liberada por los Bomberos de O Deza y evacuada en helicóptero a Santiago.

Y en las carreteras también: la Guardia Civil de Tráfico interceptó un coche porque el conductor no tenía carné y se cambia por el amigo que iba de copiloto antes de un control en Catoira, pero resulta que el que tenía carné iba ebrio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00