Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Playas

El servicio de playas asegura que no hay carabela portuguesa en el litoral valenciano

Se trata de otra variedad de medusa, la "Velella Velella", de pequeñas dimensiones y totalmente inofensivas

A la izquierda, ejemplares de la medusa "Velella Velella". Foto de ACN | A la derecha, y a modo de comparación, un ejemplar de carabela portuguesa. Foto de Álvaro Martínez Quintanilla / ACN / Álvaro Martínez Quintanilla

A la izquierda, ejemplares de la medusa "Velella Velella". Foto de ACN | A la derecha, y a modo de comparación, un ejemplar de carabela portuguesa. Foto de Álvaro Martínez Quintanilla

Valencia

El servicio de Playas del Ayuntamiento asegura que no hay carabela portuguesa en el litoral de Valencia. La confirmación llega después de que varios bañistas hayan advertido la posible presencia de esta peligrosa medusa en la playa de la Casbah de El Saler. Se trata de otro tipo de medusa, dicen.

En concreto, ejemplares de "Velella Velella", una variedad de medusa mediterránea de pequeñas dimensiones y totalmente inofensivas para las personas. Así lo han podido constatar técnicos del servicio de playas desplazados hasta el lugar en las últimas horas. Desde la concejalía lanzan un mensaje de tranquilidad, aseguran que no hay motivo para la alarma.

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir