Motociclismo
Motocross

El VII Memorial Miguel Ángel Pérez ‘Cholo’, el 2 de junio

Familiares y amigos del motor acudirán a esta cita

El cartel. LA VOZ

Almería

El mundo del motor volverá a rendir homenaje por séptimo año a Miguel Ángel Pérez Gómez ‘Cholo’, uno de los grandes impulsores del motocross en Huércal de Almería que sigue siendo recordado por todos los amantes de las dos ruedas. Será gracias al VII Memorial Miguel Ángel Pérez Gómez ‘Cholo’ que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de junio a las 18 horas en el circuito de Huércal de Almería que lleva su nombre y que se ubica en el Barrio de Los Pinos, junto al Pozo Marilena.

Se prevé una jornada cargada de emociones en la que se llevará a cabo una carrera infantil por parte de los mejores pilotos del futuro del motocross en Almería. Los actos arrancarán a las 18 horas.

Al evento, en el que colaboran Becosal, la Diputación de Almería, Sano Mediterráneo, CFE Climatización Almería, Congresur, la Federación Andaluza de Motociclismo, MX Almería, el Ayuntamiento de Huércal de Almería y su concejalía de Deportes, asistirán todos los amigos y familiares de Miguel Ángel Pérez Gómez ‘Cholo’, así como un sinfín de aficionados a las motos, y es que todo el que quiera está invitado a acudir a una cita que celebra su séptima edición.

Se trata de un día lleno de reconocimientos y recuerdos que mantendrá las emociones de los presentes a flor de piel y que servirá para honrar la memoria, un año más, de Miguel Ángel Pérez Gómez ‘Cholo’, una persona apreciada por todos y amante a las motos que sigue estando presente en la mente de sus seres queridos, siendo honrado de la manera que más le gustaba: sobre las dos ruedas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00