Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

La cerveza artesanal inunda Sanse del 1 al 3 de junio

El primer fin de semana de junio, el Recinto Ferial La Marina acoge la II Feria de la Cerveza con bebida, comida y actividades para todos los públicos

San Sebastián de los Reyes

Tras el éxito de la pasada edición, vuelve la Feria de la Cerveza al Recinto Ferial La Marina de San Sebastián de los Reyes. Entre los días 1 y 3 de junio, el espacio acogerá diferentes stands con distintas marcas de cerveza artesanal, food trucks y un escenario en el que habrá conciertos de grupos locales.

El evento lo organiza el pub Shamrocks de San Sebastián de los Reyes. Vïctor Teso es uno de los encargados de planificar esta feria y explica que, entre las novedades de este año, destaca la instalación de una carpa cubierta para que los amantes de la cerveza puedan disfrutar todo el fin de semana independientemente de las condiciones meteorológicas.

Víctor Teso, organizador de la Feria de la Cerveza Artesanal de Sanse, sobre la segunda edición

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526647726_135564/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Otra de las novedades que destacan los organizadores respecto a la edición anterior, es que se ha enfocado la organización desde un punto de vista más familiar.

Además de poder adquirir comida y bebida, los participantes podrán participar en catas de cerveza y habrá talleres de ‘homebrewing’ o lo que es lo mismo, fabricación artesanal de cerveza en casa. En cuanto a los food trucks, este año aumenta la variedad gastronómica y se podrá degustar desde pizza y perritos calientes hasta samosas o croquetas de diferentes sabores.

Para poner el colofón a esta Feria, los asistentes podrán votar la mejor cerveza que hayan probado, a la cual se le entregará un premio. Desde la organización destacan que el año pasado los tipos de cerveza que más triunfaron fueron las tostadas y suaves, fáciles de beber.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00