Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Abre el plazo de inscripción para ‘Verano en el MUNCYT’

Se han organizado diversas actividades para niños de entre 3 y 12 años entre el 25 de junio y el 31 de agosto

Los niños podrán aprender conceptos científicos e incluso crear un prototipo de avión /

Un año más el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología organiza ‘Verano en el MUNCYT’, una propuesta destinada a niños de entre 3 y 12 años. Los niños podrán participar en diferentes actividades, juegos y talleres de lunes a viernes entre el 25 de junio y el 31 de agosto, en horario de 08:00 a 14:00 horas. Ya se pueden realizar las inscripciones en la página web del MUNCYT.

El precio es de 90 euros por semana para cada niño, aunque se aplicarán descuentos de un 20% si se inscribe un segundo hermano o en la inscripción de la segunda semana.

El objetivo de esta actividad es ofrecer a los participantes “una experiencia educativa relacionada con la ciencia durante su tiempo de ocio”. Para ello, en los diferentes juegos programados se introducirán diferentes conceptos científicos.

Algunas de las actividades que se han organizado se titulan“Esponjiplantas”, “El Señor de los Anillos”, “Arena Mágica”, “Spa científico”, “Ciencia a color”, “Grafiti de cristal”, “Mr. Robot” o “Vuela alto”. Los participantes tendrán la oportunidad de aprender conceptos sobre biología, astronomía o química o incluso crear prototipos de aviones para descubrir conceptos de aerodinámica.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?