Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Las Tropas Imperiales de Star Wars invaden Tres Cantos

La Legión 501 Spanish Garrison protagoniza un desfile solidario con la asociación de personas con discapacidad AMI-3

Cartel del desfile a favor de AMI-3 / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

Bajo el lema “Los chicos malos haciendo cosas buenas”, este desfile arrancará desde la Plaza del Ayuntamiento, a las 17,30 horas, y recorrerá la Avenida de los Encuartes hasta la Plaza de la Peseta, para finalizar de nuevo en la Plaza del Ayuntamiento, donde se instalará un Photocall para que los seguidores de la Saga puedan hacerse fotos con los personajes del Lado Oscuro de Star Wars. Así lo ha explicado en SER Madrid Norte María Jesús San Martín, presidenta de AMI-3.

María Jesús San Martín, presidenta AMI-3, sobre el desfile solidario de las Tropas Imperiales

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526647554_243188/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El objetivo es lanzar dos mensajes: “Porque tú formas parte de esta historia” y “Personas como tú”, para incidir en que las personas con discapacidad intelectual son ciudadanos de pleno derecho como el resto de las personas. De esta manera la Asociación AMI-3 celebra sus 25 años en el Centro Ocupacional de Tres Cantos, dedicado a la mejora de la calidad de vida y el ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00