Dos detenidos por reventar comercios con tapas de alcantarilla
También en Leganés ha habido dos detenciones más por robar a un taxista amenazándolo con una botella rota
Leganés
La primera de las investigaciones arrancó cuando la Policía Local de Leganés detuvo a un individuo in fraganti cuando trataba de asaltar un bar en el centro del municipio arrojándole una tapa de alcantarilla a una de sus cristaleras. Se le intervinieron diversos efectos para cometer el robo y un supuesto cómplice huyó a la carrera y fue detenido por agentes de la Policía Nacional. Desde la Jefatura de Policía Nacional han confirmado que con estas dos detenciones se han esclarecido quince robos de similares características en Leganés.
Una portavoz policial repasa la detención de dos personas por asaltar comercios en Leganés
00:28
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526639922_417209/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
En la misma ciudad la Policía Local ha detenido a dos personas más por ser los presuntos autores de un robo a un taxista, al que sustrajeron la recaudación y su teléfono móvil. Lo amenazaron con cortarle el cuello con una botella rota cuando finalizaba su trayecto en Leganés tras recogerlos en Alcorcón. Tras avisar a la policía con la ayuda de un trabajador de limpieza los agentes comenzaron a buscar en las cercanías a los presuntos responsables del robo, dando con ellos poco después. Ambos portaban varios teléfonos móviles y dinero en efectivo, incurrieron en contradicciones sobre su procedencia y destino, y fueron identificados por la víctima.