Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

El Skatepark de Fuenlabrada lleva ya el nombre de Ignacio Echeverría

Los familiares del joven asesinado en Londres han acudido al acto

El centro de patinaje y skate de Fuenlabrada ha sido bautizado con el nombre de Ignacio Echeverría. / Ayuntamiento Fuenlabrada

Fuenlabrada

El Centro Municipal de Patinaje y Skatepark ha pasado a llevar el nombre deIgnacio Echeverría un año después de su inauguración, en homenaje al joven español muerto en los atentados de Londres en 2017, tras enfrentarse a los terroristas con su monopatín.

Familiares de Echevarría han acudido al acto por el que la instalación recibía este nombre junto con el alcalde de la ciudad, Francisco Javier Ayala, quien recordó el valor de este joven, “víctima inocente de la barbarie terrorista, que no dudo en hacer frente a los yihadistas con coraje y determinación”.

Francisco Javier Ayala, alcalde de Leganés, habla de la figura de Ignacio Echeverría, víctima de los atentados de Londres.

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526647758_887216/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se trata de uno de los mejores centros de patinaje de la Comunidad de Madrid, adaptado para todo tipo de deportes desde el skate, pasando por patinaje, scooter o BMX. Cuenta con una gran pista de patinaje familiar de 800 metros cuadrados, dispone de un bowl con dos profundidades distintas, además de un half – pie de hasta 3,70 metros, un street park con distintas alturas y un kids park para los niños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00