A Vivir Castilla La Mancha Pueblo a Pueblo
Ocio

“El Derecho Internacional no apoyaría bajo ningún concepto la independencia de Cataluña”

El prestigioso profesor y abogado internacionalista Antonio Remiro Brotons ha sido el encargado de clausurar el ciclo de conferencias de Aluex (la Asociación de Alumnos de la Universidad de la Experiencia en Albacete)

Antonio Remiro Brotons impartiendo la conferencia ´Territorio nacional y Constitución` / Aluex (Alumnos de la Universidad de la Experiencia)

Toledo

Antonio Remiro Brotons es toda una eminencia; Doctor en derecho por la Universidad de Bolonia, Catedrático de derecho internacional público y relaciones internacionales en la Autónoma de Madrid, consejero y abogado de la República de Nicaragua de El Salvador, Argentina, del Gobierno de España...

Él ha sido el encargado de clausurar el ciclo de conferencias de Aluex (la asociación de alumnos de la Universidad de la Experiencia en Albacete). Lo ha hecho con una conferencia titulada ´Territorio nacional y Constitución` que ha centrado fundamentalmente en la actualidad de Cataluña. Aunque es de Elche, Antonio Remiro Brotons está muy vinculado a Albacete.

Escucha la entrevista a Antonio Remiro Brotons en A vivir Castilla-La Mancha

Entevista a Antonio Remiro en A Vivir CLM

11:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000243872/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00