Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Fusión de motor y gastronomía

Cientos de segovianos están disfrutando de la sexta edición de la Feria del Automóvil en el entorno de la Plaza de Toros. La Feria del Automóvil y de Food Trucks se puede disfrutar durante todo el fin de semana

Feria del automóvil de Segovia /

Por sexto año consecutivo los concesionarios de la ciudad acercarán a los segovianos las últimas novedades del mundo del motor. En esta edición, hasta el 20 de mayo, estarán prácticamente todas las marcas con concesionario en la provincia.

Los visitantes podrán conocer de cerca más de 250 vehículos de 21 marcas diferentes ocuparán los alrededores de la Plaza de Toros, lo que lo convierte en el mejor escaparate para aquellos que están pensando en cambiar de coche a corto plazo o para los que disfrutan de las novedades del mundo del motor.

Feria food trucks / Radio Segovia

La Feria, organizada por RADIO SEGOVIA CADENA SER, permite a las marcas y concesionarios dar a conocer las novedades de un sector, en el que la tecnología y los avances constantes son habituales. Así los segovianos podrán comprobar en primera persona las novedades de conectividad, vehículos eléctricos y los últimos elementos de seguridad activa y pasiva que presentan las diferentes marcas.

El sector automoción está viviendo un momento dulce, con incrementos de matriculaciones, lo que hace ser optimistas a los expositores de repetir en incluso mejorar las cifras de operaciones comerciales logradas en la pasada edición. A su vez la Feria permiten activar demandas e iniciar operaciones de compra de coche que se concretan en meses posteriores.

La 6ª Feria del Automóvil de Segovia se complementa con el Festival Food Truck, en la que los camiones restaurante ofrecerán una variada oferta gastronómica a precios asequibles, en una tendencia que llega de las grandes ciudades del mundo, que permite degustar platos originales en un ambiente callejero e informal.

A la tradicional hamburguesa y perrito caliente de calidad, se sumará cocina japonesa, mexicana, colombiana, y de otras especialidades que esperan repetir el éxito obtenido en la pasada edición, en la que se calcula que pasaron cerca de 20.000 personas en las tres jornadas del festival.

La zona gastronómica contará con mesas y sillas para consumir más cómodamente los platos que presentan los “Food Truck”. A la oferta gastronómica se sumará la mejor música pop de la mano de Coca Cola y la mejor música de Los 40 y Cadena Dial con Jesús Martínez DJ y Alfonso Asenjo que acompañará a los asistentes durante el evento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?