Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Hora 14 Fin de Semana AlicanteHora 14 Fin de Semana Alicante
Actualidad
Jura bandera

Unos 600 civiles juran bandera en la zona Volvo del Puerto de Alicante

El exministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, y la Bellea del Foc, Aleida González, entre otros han formado parte del grupo de civiles que han jurado bandera

Cadena Ser

Alicante

El exministro de Asuntos Exteriores José Manuel García-Margallo y la recién proclamada Bellea del Foc 2018, Aleida González, han formado parte del grupo de 600 civiles que han jurado la bandera en una multitudinaria ceremonia celebrada hoy en el Puerto de Alicante.

Organizada por el Mando de Operaciones Especiales (MOE) del Ejército, con sede en el barrio alicantino de Rabasa, la jura se ha prolongado durante cerca de una hora en la zona Volvo del puerto, y ha antecedido a una exhibición militar con embarcaciones, buceadores y vehículos ligeros.

Este simulacro ha sido presidido por el jefe del MOE y comandante militar de Alicante, el general Demetrio Muñoz, y ha participado la exbellea del foc Sofía Escoda, que ha hecho de rehén en el ejercicio.

Además de García-Margallo y la Bellea del Foc, también han jurado la bandera el subdelegado del Gobierno en la provincia, José Miguel Saval, el diputado provincial Javier Sendra y la concejala alicantina Marisa Gayo, ambos del PP, entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00