Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
Carreras populares

Valencia vuelve a demostrar que es la ciudad del running

La carrera se ha disputado este domingo por las calles de la ciudad tras haber superado los 10.000 participantes, más de la mitad de ellos, mujeres

La fiesta del running popular valenciano en marcha / SD Correcaminos

La fiesta del running popular valenciano en marcha

Valencia

La Volta a Peu a València Caixa Popular, carrera de carácter festivo y popular, se ha disputado este domingo por las calles de la ciudad tras haber superado los 10.000 participantes, más de la mitad de ellos, mujeres.

Víctor Puyuelo y Davinia Albinyana lograron la victoria en categoría masculina y femenina, respectivamente, de la trigésimo sexta edición de esta carrera que organiza SD Correcaminos , quizás, la de más solera de la ciudad.

Puyuelo entró en meta con un tiempo de 24' 22'', seguido de Ismael Quiñones, que se hizo con la segunda plaza a siete segundos del ganador, y de Jaouad Oumellall, que con un registro de 24' 41'' se hizo con el tercer puesto del podio.

Albinyana se hizo con la victoria en la Volta a Peu más femenina, que ha llegado a contar con mayor presencia que la categoría masculina, con una marca de 30' 32'', mientras que Joana García (31' 35'') y Thereza Susenkova (31' 59'') se hicieron con la segunda y tercera posición, respectivamente.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir