, 14 de de 2021

Otras localidades

Food-truck

Elche Street Food Market vuelve con su tercera edición el próximo fin de semana

La oferta va desde comida nacional hasta gastronomía japonesa, venezolana, brasileña o mejicana entre otras

Presentación Elche Street Food Market

Presentación Elche Street Food Market / Ayuntamiento de Elche

Desde el viernes 25, hasta el domingo 27, tendrá lugar, en el paseo de la estación, la tercera edición de Elche Street Food Market. Se trata de un mercado gastronómada de entrada gratuita de 22 vehículos con 18 ofertas gastronómicas que van desde la comida nacional hasta la internacional como la japonesa o mejicana. Además, como novedad, este año se cuenta con alguna furgoneta de reposteria y dulces para complementar la oferta.

Asimismo, es el primer año en el que se cuenta con tres actuaciones en directo, una para cada día del evento. Además de los conciertos de pop y rock, también habrá animación y actividades para los más pequeños. El organizador del evento, Amadou Sow ha declarado que "el eje central del evento es la gastronomía, pero la intención es tener un fin de semana lúdico familiar"

Elche Street Food Market comenzará a partir de las 18:00 horas del viernes 25 de mayo y estará abierto al público hasta las 00:00 horas, siendo la inauguración oficial a las 20:30 horas.

El sábado el horario será de doce del mediodía a doce de la noche y el domingo abrirá a la misma hora que el sábado, a las 12:00 horas, aunque cerrará a las 23:00 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?