Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El PP exige un estudio de las necesidades de climatización de los colegios de Jerez

El gobierno local replica que ya se está haciendo un plan de climatización en la ciudad que se anunciará esta misma semana

Jerez de la Frontera

El Partido Popular pide al Ayuntamiento de Jerez que realice un estudio junto a la FLAMPA para determinar las necesidades de climatización de todos los centros educativos de la ciudad.

Denuncian la falta de actuación por parte de la Junta de Andalucía en los centros de la provincia. Destacan la imprecisión presupuestaria por parte de la administración pública para llevar a cabo esas actuaciones en el municipio de Jerez.

El portavoz del PP en Jerez, Antonio Saldaña, exigirá además a la Consejería de Educación información sobre las inversiones previstas en materia de educación para el curso escolar 2017/2018 en la provincia.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Antonio Saldaña, PP

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir