Sociedad

Lambás sorprendido con el presupuesto

Siguen las reuniones para estudiar el presupuesto municipal que se presentará a pleno el día 31

El edil independiente Fidel Lambás presentará una enmienda a los presupuestos municipales / Cadena Ser

Medina del Campo

Los distintos grupos políticos municipales están analizando estos días el borrador de presupuestos que ha presentado el equipo de gobierno y que asciende a 17.400.000 euros. Un borrador que al independiente Fidel Lambás le ha sorprendido por cuestiones como los 247.000 euros de la partida de inversiones que, asegura, ya están comprometidos y el disparado gasto general. Califica el edil estas cuentas como “pobres” pero también dice que no hay de donde sacar, por eso, la propuesta que él hará guarda relación a los gastos generales y la hará en el propio pleno.

Con respecto a las reuniones que se están manteniendo estos días, reconoce la buena disposición del concejal de hacienda pero dice que es un “paripé” puesto que no tienen intención de cambiar nada ya que tienen asegurada la mayoría para aprobarlos. En estos presupuestos, lamenta, no se incluye ninguna partida para la carretera de circunvalación. Este proyecto está muy verde según Lambás puesto que no hay ni dinero presupuestado ni proyecto definido cuando es algo que todos los grupos apoyan.

Por otro lado, y con respecto a los presupuestos, la próxima semana se espera que se sometan a aprobación en el pleno extraordinario que se celebrará el jueves 31.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00