Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Guardia Civil de Palencia recupera material fotográfico, sustraído del interior de un vehículo en Saldaña

Las cámaras y los accesorios de fotografía recuperados están valoradas en más de 2000 euros

Material recuperado

Material recuperado / Guardia Civil

Material recuperado

Palencia

La Guardia Civil de Palencia, ha procedido a la investigación de tres varones, vecinos de la localidad palentina de Saldaña, como presuntos autores de un delito de hurto en el interior de un vehículo. La investigación comenzó a primeros de este mes, cuando un vecino de la comarca palentina de la Vega-Valdavia, denunció en la Guardia Civil, que del interior de su vehículo, que había estacionado en un calle de la localidad de Saldaña, le habían sustraído dos cámaras fotográficas, varios objetivos de alta precisión, baterías, dos mandos a distancia, tres tarjetas SD de almacenamiento de memoria y dos trípodes profesionales para sujeción de los dispositivos fotográficos, valorando todo el conjunto en más de 2000 euros.

El Área de Investigación de la Compañía de Saldaña inició una investigación tendente al esclarecimiento de los hechos denunciados, realizando una inspección ocular del vehículo y un seguimiento de varios individuos, cuya presencia pudo ser fijada en las cercanías del lugar donde se encontraba estacionado el vehículo. En una de las vigilancias, se observó a uno de los varones investigados, portando un trípode fotográfico de las características de uno de los sustraídos.

Una vez analizado el trípode, se comprobó que era uno de los sustraídos del interior del vehículo, finalizando las investigaciones con la recuperación de la totalidad del material fotográfico, que había sido repartido entre los tres varones. Ante las pruebas obtenidas, se procedió a la investigación de los tres varones, como presuntos autores de un delito de hurto en el interior de un vehículo. Las diligencias instruidas, junto con los tres investigados, fueron puestas a disposición de Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Carrión de los Condes.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir