Deportes

Se confirman los peores pronósticos

Sergio Herrera sufre una rotura del ligamento cruzado y estará entre 6 y 8 meses de baja

La Liga

Pamplona

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el portero de Osasuna Sergio Herrera confirman la rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y que le tendrán de baja entre 6 y 8 meses. Se confirman así los peores pronósticos que desde el momento de la lesión en Soria de Sergio Herrera se temía la expedición rojilla. El guardameta burgalés se tuvo que retirar finalmente en el minuto 80 en Los Pajaritos al ver que no podía continuar tras notar unos minutos antes el problema en su rodilla izquierda de la que en los próximos días tendrá que ser operado y comenzar a continuación la rehabilitación para poder estar a punto para finales de año.

Tertulia HALA ROJILLOS Lunes (21/05/2018) en SER Deportivos Navarra

39:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526913634_753253/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Osasuna tendrá que afrontar las 2 jornadas finales de liga jugándose el playoff sin su portero titular indiscutible. Sergio Herrera ha disputado los 40 partidos de liga como titular en Osasuna y solo se había perdido, hasta su lesión en Soria, los últimos minutos de la segunda parte en el Sadar ante el Alcorcón tras un golpe que le produjo una conmoción. Su sustituto, el veterano portero Manu Herrera, solo ha disputado en la presente temporada esos minutos en liga ante el Alcorcón y en Soria y las eliminatorias a partido único de copa del rey ante el Albacete, con prórroga incluida, y el Cádiz. Diego Martínez también podrá contar con el portero del filial que entrena habitualmente con  el primer equipo Juan Pérez.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad