Se confirman los peores pronósticos
Sergio Herrera sufre una rotura del ligamento cruzado y estará entre 6 y 8 meses de baja
Pamplona
Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el portero de Osasuna Sergio Herrera confirman la rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y que le tendrán de baja entre 6 y 8 meses. Se confirman así los peores pronósticos que desde el momento de la lesión en Soria de Sergio Herrera se temía la expedición rojilla. El guardameta burgalés se tuvo que retirar finalmente en el minuto 80 en Los Pajaritos al ver que no podía continuar tras notar unos minutos antes el problema en su rodilla izquierda de la que en los próximos días tendrá que ser operado y comenzar a continuación la rehabilitación para poder estar a punto para finales de año.
Tertulia HALA ROJILLOS Lunes (21/05/2018) en SER Deportivos Navarra
39:58
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526913634_753253/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Osasuna tendrá que afrontar las 2 jornadas finales de liga jugándose el playoff sin su portero titular indiscutible. Sergio Herrera ha disputado los 40 partidos de liga como titular en Osasuna y solo se había perdido, hasta su lesión en Soria, los últimos minutos de la segunda parte en el Sadar ante el Alcorcón tras un golpe que le produjo una conmoción. Su sustituto, el veterano portero Manu Herrera, solo ha disputado en la presente temporada esos minutos en liga ante el Alcorcón y en Soria y las eliminatorias a partido único de copa del rey ante el Albacete, con prórroga incluida, y el Cádiz. Diego Martínez también podrá contar con el portero del filial que entrena habitualmente con el primer equipo Juan Pérez.