Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS El Consejo de Ministros endurece las medidas del estado de alarma
Podemos

Estañ, sobre la compra del chalet de Iglesias y Montero: “La consulta a las bases del partido no era necesaria”

Puig respeta la decisión adoptada por Podemos, mientras que Ribó se ha limitado a decir que la izquierda debe actuar en coherencia

Antonio Estañ

Antonio Estañ / Cadena SER

Ecos de la polémica por la compra del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero. El secretario general de Podemos en la Comunitat, Antonio Estañ, ha indicado este lunes que Iglesias y Montero han sufrido un enorme acoso por una decisión de carácter privado y opina que no se ha incumplido el código ético y que la consulta a las bases del partido no era necesaria:

Estañ está convencido de que Iglesias y Montero asumirán lo que digan las bases en esa consulta, y señala que Pablo Iglesias es muy importante para Podemos, pero Podemos es más que Pablo Iglesias.

Por su parte, el president Ximo Puig respeta la decisión adoptada por Podemos. Destaca que la relación con la formación morada es buena y está siendo beneficiosa para los ciudadanos, y aunque afirma que la compra de una casa es una decisión personal, expresa que cada uno ha de "gestionar su coherencia":

Y desde las filas de Compromís se ha pronunciado este lunes el alcalde de Valencia, Joan Ribó, que se ha limitado a decir que la izquierda debe actuar en coherencia con lo que predica:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?