Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Paco Escudero y Laura Rueda gana en Huércal

‘Gran Premio-Ford Indamóvil’ en los 10 Kilómetros

El alcalde de Huércal, Ismael Torres, cortó la cinta de salida. /

Puntual a las 10 de la mañana daba comienzo una nueva edición de la carrera popular de Huércal de Almería, la prueba atlética más importante del municipio en el año junto a la San Silvestre de Navidad, aunque sí de mero carácter deportivo hablamos, ésta se lleva la palma. El Alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, junto al Primer Teniente de Alcalde y concejal de Deportes, Juan Ibáñez, dieron el pistoletazo de salida junto al Jefe de Ventas de Ford Indamóvil, Oliver Abraham González, ya que la empresa almeriense afincada en el municipio huercaleño ha sido por segundo año el patrocinador principal del evento junto a la estrecha colaboración de Decathlon Huércal de Almería, así como otras empresas del municipio que en mayor o menor medida han aportado al buen desarrollo y puesta a punto del evento.

Rápida, como de costumbre, fue la salida en la que comenzaron a marcharse los atletas más importantes dejando en cabeza a los dos favoritos que se disputaría el triunfo final, mientras que en chicas se vigilaban las unas a las otras. Paco Escudero se impuso en la general masculina por delante de Alberto González y Fernando López Escobar, mientras que el corredor local de Decathlon, Daniel Alcaraz, fue cuarto y primer local. En chicas, Laura Rueda venció por delante de Miriam Salvador e Inma Trillo.

A la finalización del evento se llevó a cabo la tradicional entrega de premios junto al pabellón de deportes de Huércal de Almería.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?