Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Alcobendas

Charlas, conciertos y paella para celebrar la Semana del Mayor en Alcobendas

Entre el 21 y el 27 de mayo el municipio celebra la XXI Semana de las Personas Mayores con diversas actividades

Con el objetivo de dar a los mayores la importancia que se merecen, Alcobendas celebra desde hoy, 21 de mayo, hasta el domingo 28, la XXI Semana de las Personas Mayores. Para ello desde el Ayuntamiento han programado diferentes actividades lúdicas y culturales.

Esta mañana se ha celebrado un acto en el que han participado mayores de diferentes asociaciones y actividades, como los integrantes del Taller de Comunicación-Interpretación que han interpretado la pieza ‘La Máscara’. La Coral Madreselva ha sido la encargada de clausurar el acto.

La concejala de Mayores, Mónica Sánchez, ha explicado que además de la programación de esta semana, quieren dar a conocer las actividades que han organizado para el año que viene, centradas en promover un envejecimiento activo.

Entre las actividades de esta edición de la Semana de las Personas Mayores, destaca la salida campera que se realiza mañana, martes 22 de mayo, a Manjar de Talamanca, una exhibición del grupo de terapia con animales el viernes 25 de mayo, o la degustación de paella el sábado a partir de las 13:30 horas, en el centro municipal La Esfera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?