Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Alcobendas

Ángel Castaño liderará al Secin Group Alcobendas en la Liga ASOBAL

El entrenador se pone a la cabeza del proyecto tras conseguir el equipo su ascenso a la máxima categoría

Castaño fue uno de los jugadores históricos del equipo

Castaño fue uno de los jugadores históricos del equipo / Balonmano Alcobendas

El fin de semana pasado, el Secin Group Alcobendas conseguía una gran gesta: ascender a la Liga Asobal, la máxima categoría del balonmano español. Tan solo unos días después, el club emitió un comunicado anunciando que Alejandro Mozas dejaba su cargo como entrenador, y que iba a ser Ángel Castaño, que lleva varios años ligado a la entidad, quien tomaría las riendas del equipo.

Castaño explica que es “una oportunidad que ha surgido de repente”. Señala que ha sido una noticia triste el abandono de Mozas, pero que afronta este reto con gran ilusión. Considera que va a ser un trabajo complicado, porque deberían conseguir varios objetivos en la nueva temporada, aunque el primordial es mantener al equipo en la categoría. Por ello ha explicado que la primera labor que va a llevar a cabo es confeccionar la plantilla, y a partir de ahí empezar a trabajar de cara a la próxima temporada.

Respecto a la posibilidad de incorporar a nuevos fichajes al equipo, Castaño considera que sería un error cambiar todo ya que esta plantilla es la que ha conseguido ascender a la máxima categoría y además opina que el conjunto ha brillado en la pista.

El nuevo míster ha explicado que va a utilizar su experiencia como jugador para aplicarla a su función como entrenador, ya que cree que tiene lo más importante: “una plantilla que lo da todo”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?