Viernes, 23 de Octubre de 2020

Otras localidades

Colmenar Viejo

Últimas semanas de trabajos en la Nave de la Brigada Municipal de Obras

Servirá como almacén de maquinaria y material municipal y además contará con puestos de recarga eléctrica para los vehículos municipales

El espacio contará además con un espacio para el descanso de los trabajadores

El espacio contará además con un espacio para el descanso de los trabajadores / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Los trabajos de la Nave de la Brigada Municipal de Obras de Colmenar Viejo están ya en su recta final. El alcalde del municipio, Jorge García, y el concejal de Desarrollo Urbano, Carlos Blázquez, han visitado el espacio y los técnicos les han comunicado que esté terminado en aproximadamente un mes.

La nave está ubicada en la calle Ganaderos y se utilizará como almacén de maquinaria y material. De esta manera se pretende mejorar las condiciones de los trabajadores y que dispongan de más espacio para su trabajo diario, lo que consideran que además conllevará una mejora en el servicio que prestan a los vecinos.

En esta nave se está invirtiendo un total de más de 450.000 euros, ya que además contará con espacio para el estacionamiento y puntos de recarga para vehículos eléctricos. También habrá dos almacenes para material, una zona de descanso con ‘office’ para los empleados y vestuarios y servicios.

Según el concejal de Desarrollo Urbano, Carlos Blázquez, “esta infraestructura es muy necesaria, no sólo porque en ella se unificarán los espacios que la Brigada tiene ahora repartidos en diferentes dependencias municipales, sino también, porque será un espacio más amplio que cubrirá las necesidades actuales y futuras que se deriven del crecimiento del municipio”. Blázquez también destaca los servicios que se han construido en la nave para el uso de los trabajadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?