Se acaba el sueño para el Arcos Albacete Basket
El equipo manchego ha perdido por 55 a 71 en el Pabellón del Parque en el quinto definitivo de la serie de semifinales ante el Real Canoe

Cadena SER

Albacete
Estuvo cerca pero no se ha podido conseguir.
El Arcos Albacete Basket ha perdido en el quinto y definitivo partido de la serie de semifinales del playoff de ascenso a LEB ORO por 55 a 71 ante el Real Canoe en el Pabellón del Parque.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarEl encuentro ha estado muy igualado en todo momento pero finamente en el último cuarto se ha decidido a favor del conjunto madrileño.
El partido ha sido muy emotivo ya que el argentino Diego Fox se retira de las canchas tras varias temporadas en el equipo albaceteño. El Real Canoe, que en la anterior ronda había eliminado al Fundación Globalcaja La Roda, se enfrentará en la final al Lucentum Alicante.

Juanma Sevilla
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...




