Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
BALONCESTO - IBEROSTAR TENERIFE

San Miguel, nuevo inquilino de la enfermería del Iberostar Tenerife

El base maño sufre una microrrotura en el gemelo de su pierna derecha

El técnico griego confirmó la lesión de Rodrigo San Miguel / CB Canarias

Santa Cruz de Tenerife

Se le complica el final de temporada al Iberostar Tenerife que este jueves rinde visita al Real Betis Energía Plus. El conjunto aurinegro deberá afrontar el encuentro con la ausencia del base maño Rodrigo San Miguel quien está aquejado de una microrrotura en el gemelo de su pierna derecha, como ha confirmado en su comparecencia previa a dicho encuentro el técnico Fotis Katsikaris quien avisó que “no podemos desmerecer al rival ni desprestigiarle. Eso sería cometer un enorme error y estamos obligados a jugar nuestro mejor baloncesto para poder lograr una victoria que nos permita jugar los playoffs”, resaltó el técnico griego.

Tendrá el equipo tinerfeño a un rival “con jugadores muy completos que tratarán de ponernos en apuros, que saben hacer bien muchas cosas aunque no sabemos qué tipo de partido plantearán al no jugarse ya nada. De todos modos el Real Betis tiene jugadores que buscarán hacer un buen papel para poder lograr contratos de cara a la próxima temporada. Por eso no debemos de desprestigiarles pues sería un tremendo error. Debemos estar preparados para poder afrontar el encuentro de la mejor manera posible y ser mentalmente muy fuertes”, manifestó el entrenador aurinegro.

El epílogo de la campaña está siendo muy complicado para el cuadro tinerfeño que aparte de la baja de San Miguel tiene con molestias a Abromaitis, por lo que Katsikaris no escatimó a la hora de reconocer que “mis jugadores tienen un gran mérito con todos los inconvenientes que hemos tenido durante la temporada. Eso demuestra una casta de equipo luchador que está con posibilidades de entrar dentro de la lucha por el título”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00