Mantenimiento elimina los maceteros del Puente de Altamira por problemas con el sistema de regadío
El agua del sistema de riego de las jardineras se filtraba y dañaba el asfalto

Puente de Altamira / Radio Elche Cadena SER

Elche
El concejal de Mantenimiento, Héctor Díez, ha explicado que han retirado los maceteros que decoraban el Puente de Altamira por un problema con el sistema de riego. Díez ha recordado que el hormigón que recubría estos maceteros estaba descolchado y se podría ver los hierros y que el quitamientos de los vehículos estaba en muy mal estado.
El concejal de Mantenimiento ha asegurado que esta situación ha sido provocada por el sistema de riego que tenían las jardineras cuya agua se filtraba y provocaba estos daños. Para solucionarlo han decidido reparar las jardineras y colocar sobre ellas una piedra de granito que será pintada de color gris perla y, además, se repintarán los quitamiedos de color blanco.
Héctor Díez cree que con estas medidas van a recuperar una imagen acorde a la que merece el Puente de Altamira y van a evitar que se sigan produciendo filtraciones al asfalto que se encontraba en muy malas condiciones. Díez ha afirmado que el año pasado el ayuntamiento tuvo que invertir unos 10.000 euros en mejorar el asfalto del puente debido a estas filtraciones.




