Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Armengol y Company pelean para atribuirse el mérito del 75% de descuento

Company cree que la presidenta no se alegra y Armengol le reprocha que el descuento no es gracias al PP

Contienda dialéctica en el Parlament entre la presidenta del Govern y el líder de la oposición para colgarse la medalla del descuento del 75 por ciento para los residentes en vuelos entre Balears y la península. Una gran noticia obra del PP para Biel Company, que le pedía a la presidenta Armengol que cambiara el rictus y se alegrara por todos los ciudadanos.

El líder de la oposición ha acusado a Armengol de minimizar el logro de su partido, a pesar de que la enmienda que incluyó la partida para incrementar el descuento fue impulsada por Nueva Canarias. Company cree que Armengol está molesta porque el descuento ha sido posible incluso con el voto en contra de su formación. El diputado se ha arrogado el triunfo mientras toda la bancada popular sujetaba carteles con el logotipo del PP.

Una actitud que la presidenta ha calificado de ridícula e infantil. Ha insistido en que el incremento del descuento es una buena noticia que el PP no ha ayudado a conseguir. Armengol atribuye el mérito al trabajo conjunto del Govern con los Ejecutivos de Canarias, Ceuta y Melilla. Se acabó el tener un Govern que agacha la cabeza ante Madrid, ha señalado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?