Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Fútbol femenino

La yeclana Eva Navarro hace a España de oro

Dos goles de la jugadora nacida en Yecla dio a la Selección Sub 17 el campeonato de Europa ante Alemania. El segundo de ellos, para el recuerdo

La yeclana Eva Navarro hace a España de oro

UEFA.com

Los calificativos se quedaron cortos ayer para definir la actuación de la yeclana Eva Navarro en la final del Campeonato de Europa Sub-17 de fútbol. España derrotó a Alemania por 0-2, ambos obra de Navarro. El segundo de ellos, para enmarcar.

Había muchas ganas de título. España no lo ganaba desde 2015 tras caer en las últimas dos finales. Y no defraudaron. Tras una primera parte dubitativa, donde Alemania obligó a España a trabajar en defensa, la segunda fue una fiesta completa.

Eva Navarro aprovechó un balón al espacio para adelantar a las suyas a los cinco minutos tras la reanudación. El 0-1 dio para ser muy optimistas. Pero todavía faltaba lo mejor, cuando a ocho del final, de nuevo Eva, se sacó de la manga una jugada estratosférica que ha recorrido medio mundo.

Una vaselina que vale un oro y que supone un orgullo para Yecla, la Región de Murcia y todo el país. La capitana fue la encargada de levantar la copa de campeonas a las que ya esperan en el Mundial de este verano. Sería la guinda para cerrar el ciclo de la ya dilatada trayectoria de Eva en el cuadro Sub-17, en el que debutó con apenas 14 años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?