Deportes
VOLEY PLAYA

Club Milenio Ourense cuarto de España

El equipo del Volei Praia Milenio Ourense, cuarto clasificado en el Campeonato de España en Canarias

El equipo del Volei Prai Milenio Ourense, cuarto clasificado en el campeonato de España en Canarias.En la foto, Escolana y Tovar, del club ourensano. / Club Voley Praia Milenio Ourense

Ourense

La pareja Escalona-Tovar del Volei Praia Milenio Ourense senior se quedó a un paso de las medallas tras perder los dos sets en el desempate (21-19/21-9).

El Torneo Canario es el primero del Circuito Madison Beach Voley Tour 2018 que agrupa a las mejores parejas masculinas y femeninas de Voley Playa y que tendrá como próximas sedes a Melilla, Tarragona, Islas Canela, Laredo y Fuengirola.

Varios equipos del nuevo Club Ourensano participarán durante este verano en varios pruebas autonómicas y nacionales.

La pareja masculina formada por Juan Escalona y Hernán Tovar del Club Voli Praia Milenio Ourense, quedó cuarta clasificada en el Campoenato de España de Voley Playa que concluyó en Maspalomas.

Escalona y Tovar perdieron en las semifinales ante la pareja de los hermanos Huerta que después sería campeona y cayeron en la lucha por el tercer puesto en dos sets a los que llegó al desempate.

El nuevo Club Volei Praia Milenio Ourense que se presentó en sociedad la pasada semana cuenta ya con más de medio centenar de jugadores inscritos que tendrán la posibilidad de realizar sus entrenamientos en las pistas del recinto de Oira Praia durante este verano, además de poder competir en los torneos locales, autonómicos y naciones organizados por el propio club, la FEVB y las distintas federaciones autonómicas..

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00