Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

TU CONSULTA SEXOLÓGICA 01X10

Si quieres tener sexo cada día, ¡pídeselo!

¿Cuánto sexo practicamos? ¿Estamos dentro de la media? Hablamos con la sexóloga Rosa Montaña sobre cómo pedir sexo a tu pareja

Si quieres tener sexo cada día, ¡pídeselo!

Getty images

¡Qué fácil parece! Muchos habréis pensado que ya podría ser tan sencillo, se pide y punto. Pues la realidad no es así. Y la sexóloga Rosa Montaña siempre pregunta: "¿lo habéis intentado?" Esta profesional asegura que "la mayor parte de las parejas no se atreven a preguntar a la otra parte si quieren sexo, unos porque tienen miedo a que les digan que no y otros porque no saben decir que no". Por lo tanto, una vez más, es fundamental la comunicación.

El sexo tiene que tener una gran presencia en las relaciones. "Tenemos que respirar, que comer y que vestirnos, pero también es fundamental tener sexo". El contacto del uno con el otro es necesario. Algunas personas tienen el deseo más alto y otros menos, pero lo importante es hablar del tema y aprender a pedir lo que uno quiere (y saber encajar de la mejor manera un no).

¿Cuánto sexo tenemos que tener con nuestra pareja?

La sexóloga Rosa Montaña escucha en consulta que "se debe tener sexo cada 15 días más o menos y yo creo que es poco. Lo adecuado debería ser 3 o 4 días a la semana, pero no pensemos solo en penetración, pueden ser caricias, masturbación, etc..."

¿Qué hacemos cuando dos personas no están equilibradas en cuanto a las necesidades sexuales? ¿Sabemos pedir sexo a nuestra pareja? ¿Cómo debemos hacerlo? ¿Se debe solucionar un problema con un orgasmo? Estas y otras preguntas son resueltas en el nuevo podcast de "Tu consulta sexoLÓGICA"

Temporada 1. Programa 10: ¿Cuánto sexo practicamos? ¿Estamos dentro de la media?


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?