Fútbol
UB Conquense

Vicky: "Todos tenemos muy presente lo que pasó con el Mutilvera"

El centrocampista cántabro del Conquense considera "muy bueno" el empate a uno cosechado en Durango

Cadena SER

Cuenca

El cántabro Javier Prada Pontones, Vicky, da por “muy bueno” el 1-1 conseguido en Durango en la ida de la promoción de ascenso. En declaraciones en SER Deportivos Cuenca el centrocampista de la Balmpédica asegura que “aunque en la segunda parte merecimos algo más” pero es un “resultado muy bueno y nos la jugaremos en casa con nuestra gente”.

SER Deportivos Cuenca (21/05/2018)

39:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526918913_361763/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha a Vicky en SER Deportivos Cuenca

Vicky explica la primera mala parte del equipo ante la Cultural: “Nos costó entrar en el partido, quizá había un poco de nervios” pero las cosas cambiaron con el paso de los minutos. Su entrada al campo en la segunda mitad fue clave: me encontré muy cómodo, salí con un punto de frescura que el equipo necesitaba”.

Tras el 1-1 y con la vuelta en La Fuensanta, Vicky dice que “quizá ahora seamos favoritos pero sin subestimar al rival que es un gran equipo”. En la mente de todos la eliminatoria de hace dos años ante el Mutilvera donde la Balompédica tras empatar a cero en Navarra cayó derrotado en casa. “Todos tenemos presente la eliminatoria contra el Mutilvera, es una situación similar pero hay que quitarse los fantasmas. Si hacemos lo que venimos haciendo en casa tenemos muchas posibilidades”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00