Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Lisa Servicios Inteligentes, nueva empresa en la cartera de Alcobendas

Se trata de una compañía tecnológica del sector de seguros, cuya app ha recibido el Premio Nacional en Gestión Empresarial de Mediación Aeguradora

La compañía tecnológica se ubicará en el Centro Municipal de Empresas / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

Alcobendas suma una nueva empresa a su lista: la compañía tecnológica del sector de seguros Lisa Servicios Inteligentes. Según explican desde el Consistorio, esta empresa llega como consecuencia de la labor de captación de Alcobendas HUB.

La compañía ha desarrollado una app que permite a los usuarios obtener desde cualquier lugar un seguro para colectivos profesionales, sobre todo para emprendedores, autónomos y microempresarios que quieran asegurar su actividad de una manera fácil y rápida. Por esta aplicación, la empresa ha logrado el Premio Nacional en Gestión Empresarial de Mediación Aseguradora.

La tecnológica se ha instalado en el Centro Municipal de Empresas, tiene siete empleados y su proveedor principal es AXA. El objetivo de la compañía es expandirse en el mercado español, y más tarde por Europa, Reino Unido y Estados Unidos.

Convenio Lonjas Tecnología

Además, este lunes el Ayuntamiento de Alcobendas y Lonjas Tecnología firmaban un convenio por el cual la empresa se compromete a utilizar las candidaturas procedentes de la Agencia de Colocación del Consistorio siempre que se ajusten a los requisitos solicitados por la compañía. Se dará prioridad a los menores de 25 años y mayores de 40, a los parados de larga duración y a los colectivos en riesgo de exclusión social.

A cambio, Lonjas Tecnología obtendrá bonificaciones en tributos municipales, se beneficiará de los servicios de la delegación del servicio municipal de Comercio y Empleo y se ofrecerán descuentos en el abono de Deporte a los empleados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00