Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El algecirismo convencido de pasar en Ibiza

Jugadores y aficionados apuestan por darle la vuelta a la eliminatoria en Can Misses

De Castro durante un partido. / John Ortiz

De Castro durante un partido.

El lateral del Algeciras Club de Fútbol, Pablo de Castro, expresaba las esperanzas que tiene el vestuario del conjunto algecirista por sacar adelante la eliminatoria frente a la UD Ibiza este domingo en Can Misses.

El algecireño asume que no hicieron un buen partido. “No tengo la menor duda de que cuando estemos en Ibiza daremos nuestra mejor cara y seguro que vamos a poner las cosas muy difíciles al rival”, afirmaba el defensa que aboga por ir “a por todas” a las Islas Baleares.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Pablo de Castro espera lo mejor de los suyos en Ibiza

00:00:0000:06
Descargar

Cuestionado por esa baja de Alberto Gázquez en el entreno del pasado viernes que marcó la alineación del domingo, prefiere evitar las excusas. “Otros compañeros han estado con nosotros y podían suplirle igual o mejor, no estuvimos acertados y hay otro partido donde daremos la cara e iremos a por el partido desde el minuto 1”, espetó.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El Ibiza espera con todo al Algeciras

00:00:0000:06
Descargar

Un Ibiza que llegará con esa ventaja de un gol al duelo de este fin de semana. De Castro ve muy equilibrada la eliminatoria a pesar del resultado. “Ya tenemos suficientes armas para contrarrestar su ataque y armas ofensivas para poder pasar su línea defensiva este domingo. Sabemos cómo son y podemos hacerles daño de varias maneras”, señaló el zurdo que trata de autoconvencer a todo su vestuario de que la remontada es posible.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El algecirismo confía en la remontada en Ibiza

00:00:0000:06
Descargar

“No nos convenceremos hoy o mañana, lo estamos ya desde el domingo cuando acabó el partido y tenemos ya esa motivación por dar mucho más por nosotros, y nuestro juego y estamos convencidos de que pasaremos la eliminatoria”, manifestó con ilusión uno de los jugadores más activos en el once algecirista esta temporada que destacó el apoyo de todos los aficionados que estuvieron el pasado fin de semana en el Nuevo Mirador y espera dar la “mejor versión” en Can Misses por sacar la cita adelante.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir