SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Windsurf

Tarifa acoge la II Travesía Popular de Windsurfing

La cita, este sábado y domingo en la playa de Valdevaqueros

Un momento de una travesía. / Cedida

La playa de Valdevaqueros en Tarifa será escenario este sábado y domingo de la celebración de la II Travesía Popular de Windsurfing que va a reunir a un total de 150 participantes sobre un recorrido de unos veinte kilómetros.

Jaime Herraiz, director técnico de la prueba, destacaba en SER Deportivos el potencial de esta prueba que se ha visto marcada por la presencia de numerosos deportistas procedentes de toda Europa.

Tarifa, escenario de la II Travesía Popular de Windsurfing

04:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000075389/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La cita depende de la fuerza del viento de poniente que se espera pegue un repunte en las jornadas del sábado y domingo. En caso de ser levante, la prueba saldría desde Los Lances hacia Valdevaqueros en sentido contrario.

Una prueba arropada por la Diputación de Cádiz y la Junta de Andalucía, algo que Herraiz agradecía. "Estamos llevando la política a lo más cercano, todas las organizaciones se han volcado con nosotros y promocionamos así nuestras playas", destacaba.

En la preinscripción de esta travesía se habían apuntado más de 4.000 personas, una cifra que ha quedado reducida a 150 únicamente por motivos de seguridad y que promete un espectáculo sobre el mar para este fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00