Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Alicante Corre

Donando sangre... a to trapo

"A to trapo", el grupo de corredores de Sant Joan organiza la segunda edición de su maratón de donación de sangre y conocemos cómo será la próxima edición de la Subida Vertical al Gran Hotel Bali, de Benidorm

Participante en la edición de 2017 de la Subida Vertical al Gran Hotel Bali de Benidorm

Participante en la edición de 2017 de la Subida Vertical al Gran Hotel Bali de Benidorm / Organización Subida al Hotel Bali

Si el presidente de "A to trapo", Jesús  Jurado, cada vez que puede demuestra su gran corazón, el resto de sus compañeros no le van a la zaga y este año han vuelto a montar la segunda edición de su maratón de donación de sangre.

En esta ocasión, la recogida organizada por el Centro de Transfusiones de la Comunitat Valenciana, tendrá lugar el sábado, 16 de junio, en el Polideportivo de Sant Joan, entre las 9 y las 14 horas.

Cartel de la Maratón A to Trapo de donación de sangre y médula / Facebook A to trapo

Y será unas horas antes de que se lleve a cabo la tercera edición del 10k-5k nocturno de Sant Joan, que comenzará a las 21.30 horas.

Jesús Tirado, "el presi", también ha querido animar a los jóvenes menores de 40 años a que acudan a la cita, ya que también pueden donar su médula y formar parte del banco de donantes de la Fundación Josep Carreras.

Pero además, de hablar de corredores solidarios, "Big Mike" también ha querido felicitar a Paco Martín "Pacorro", campeón de Europa de veteranos de 30 kilómetros marcha y subcampeón de 10 kilómetros en las pruebas que se han celebrado este fin de semana en Alicante.

Y para concluir con las competiciones, Miquel Tortosa, organizador de la décimo quinta edición de la Subida Vertical al Gran Hotel Bali que tendrá lugar el sábado, 26 de mayo a partir de las 17 horas.

Serán más de 400 corredores y en esta ocasión también participarán bomberos de distintos parques del país que tendrá que subir las 52 plantas y los 924 escalones cargados con 30 kilos de material.

La prueba se incluye en el calendario del campeonato mundial de subidas a rascacielos.

Esta es la grabación de una nueva edición de #AlicanteCorre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?