Economia y negocios
Sociedad

Villablino destinará a viviendas sociales la recaudación de la gala solidaria

Se acondicionarán 9 viviendas repartidas entre Caboalles de Abajo y Villaseca

Villablino

Laciana acoge la cuarta edición de la gala solidaria con el objetivo de reacudar fondos para el acondicionamiento de nueve viviendas sociales, repartidas entre Caboalles de Abajo y Villaseca, las cuales serán posteriormente disfrutadas por las familias más desfavorecidas de la comarca.

Organizada el día 26 de mayo por el vecino lacianiego, José Luis Real Saavedra y el ayuntamiento de Villablino, la gala cuenta con la participación de  la Fundación Ramón Grosso que ha programado  un triangular de fútbol en el que se enfrentarán jugadores de la comarca, la selección de veteranos de la Unión Deportiva Cacabelense y el equipo de la Fundación Ramón Grosso. Además, se contará con un desfile de ropa y complementos, y el toque musical correrá a cargo del artista lacianiego Alfredo con su guitarra. Este año los presentadores serán dos periodistas uno de ellos de dRadio Marca, David Álvarez y la lacianiega y reportera en el programa televisivo Socialité, Giovanna Fernández. Además para reponer fuerzas durante esta tarde, la asociación de mujeres BuenVerde de Villager elaborará sus tradiciones frisuelos.

El precio de la entrada será de cinco euros para los adultos y los niños, menores de doce años, deberán abonar dos euros.

Por otra parte, la Fundación Ramón Grosso ha organizado para este día una cena solidaria en donde los beneficios irán destinados a esta asociación para ayudar a los niños de EL Chad, en África. La cena será en el restaurante El Campillo de la pedanía lacianiega de Sosas a partir de las 23.00 horas, y se podrá ver la final de la Champion. Una acto en donde se realizará sorteos de diferentes camisetas y balones firmados por diferentes equipos, como la plantilla del Real Madrid. El precio de esta cena es de 28 euros por personas y las entradas se podrán adquirir en El Campillo, en bar Central de Piedrafita, La Bodeguilla en Caboalles de Abajo, cafetería Santa Bárbara y Nagasaki de Villablino o la tienda de ropa Deskaro también de la capital lacianiega.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00