Ignacio Romaní: “No tengo nada que esconder”
El actual portavoz del PP de Cádiz asegura que sus gastos de representación al frente de Aguas de Cádiz están justificados

El portavoz del PP de Cádiz, Ignacio Romaní / Radio Cádiz

Cádiz
El que fuera presidente de Aguas de Cádiz entre 2011 y 2014 y actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cádiz, Ignacio Romaní, ha defendido su gestión al frente de Aguas de Cádiz y asegura que sus gastos de representación cuando presidía la empresa municipal están “justificados” y que la media era “de unos 200 euros al mes aproximadamente”.
“No tengo nada que esconder. Me parece llamativo que se quiera mezclar los datos que tengo justificados, que no superan 200 euros al mes en esos años, con otros gastos que puedan derivarse de la gerencia o de la propia actividad de Aguas de Cádiz. Me parece muy asombroso que se quiera confundir a la opinión pública haciendo creer que he hecho esas consumiciones o esos gastos”, ha manifestado.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ignacio Romaní: "Se quiere confundir a la opinión pública. Mis gastos están totalmente justificados"
Romaní incide en que ya en un Pleno de 2016 contestó al portavoz de Ganar Cádiz, Martín Vila, sobre la naturaleza de esos gastos. “Me sorprende que se saquen ahora facturas del año 2011, sobre todo porque estos –en relación al equipo de gobierno municipal- eran los que iban a arrojar luz en todo, y tres años han tardado en encontrar una factura que está en las cuentas públicas, detalladas y justificadas”.
En esta línea, recalca que sus gastos de representación como presidente de Aguas de Cádiz “están justificados y contrastados”. “Los propios de Aguas de Cádiz o de la gerencia, también, y los que no estaban justificados no se atendían”.




