Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento insta al órgano competente a que abra expediente contra la secretaria

La Dirección General de Administración Local decidirá si incoar o no expediente por las 12 presuntas infracciones de Sanz

El Ayuntamiento de Almenara pide a la Dirección General de Administración Local que abra un expediente, si así lo estima oportuno, contra la secretaria municipal, Paloma Sanz, por cometer presuntamente 12 infracciones.

El pleno extraordinario del Ayuntamiento de Almenara aprobó el lunes con los votos a favor del PSOE y los votos en contra de PP y Compromís, solicitar a la Dirección General de Administración Local que abra un expediente contra la secretaria municipal. La alcaldesa, Estíbaliz Pérez, asegura que trasladarán al órgano competente las presuntas infracciones que ha cometido la secretaria del Ayuntamiento. 

Pérez acusa a la secretaria de haber cometido presuntamente infracciones como desobedecer a órganos y órdenes superiores, denuncia el acoso laboral por parte de la secretaria a trabajadores y asegura que otra de las infracciones es faltar a la verdad en la redacción de actas. La alcaldesa lamenta que PP y sobre todo Compromís hayan votado en contra. 

Cabe destacar que la secretaria está siendo investigada por un presunto delito de revelación de secretos al pasar, presuntamente, las preguntas y respuestas de un examen de oposición al aspirante a plaza, José Jorge Romero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?