Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

FUTBOL - COPA DE LA REINA

La UD Granadilla busca las semifinales

Las tinerfeñas afrontan este miércoles la vuelta ante el Real Betis con un gol de ventaja

Las tinerfeñas buscarán su pase a semifinales

Las tinerfeñas buscarán su pase a semifinales / Cedida

El de este miércoles (La Palmera, 21:00 horas) será el último encuentro que el UD Granadilla Tenerife dispute ante su afición, teniendo en juego el pase a las semifinales de la copa de la reina en la que espera el Atlético de Madrid. Una cita especial para las chicas de Toni Ayala que tratarán de ofrecer un buen espectáculo a los aficionados que se den cita en el recinto sureño.

El partido es de vital importancia, toda vez que será la primera ocasión que se dispute un encuentro correspondiente a la competición del KO en lo que a su torneo femenino se refiere. Por este motivo desde el club tinerfeño se hace un llamamiento a la afición para que pueble las gradas del campo sureño con la intención de alentar a las tinerfeñas a superar al conjunto andaluz.

Cabe recordar que en el encuentro de ida, el UD Granadilla logró una importante victoria en la ciudad deportiva Luís del Sol con tanto anotado por Ana y que le da ventaja en la eliminatoria, aunque en el encuentro de este miércoles puede pasar cualquier cosa. Se ha establecido un precio único de cinco euros para las entradas que se pueden adquirir en los puntos habituales de venta. El encuentro será dirigido por la colegiada adscrita al comité aragonés Paula Cebollada López.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?