SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Automodelismo RC

Bryan Baldo se adjudica la 5ª prueba del Campeonato de Levante

El piloto de Redován se impuso en la prueba disputada en el circuito permanente "Tomás Monzó" de Elda

Podio de vencedores de la prueba celebrada en Elda el pasado fin de semana / Cadena SER

Elda

El pasado fin de semana, el circuito permanente “Tomás Monzó” del parque del Vinalopó de Elda acogió la quinta prueba puntuable para el Campeonato de Levante de automodelismo radiocontrol para vehículos escala 1/8 TT con motor de explosión con la participación de 43 pilotos llegados desde la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete.

Ismael Puche sigue progresando / Cadena SER

El piloto de Redován, Bryan Baldo se proclamó campeón tras haber dado 69 vueltas al circuito, las mismas que el murciano Manuel Iniesta que fue subcampeón y una más que su hermano Óscar Baldo que fue tercero tras una final muy disputada y con dificultades para la conducción por la aparición de la lluvia en los últimos diez minutos.

El piloto eldense Ismael Puche pasó a la final con el puesto 13 alcanzando la décima posición, un resultado muy bueno ya que participa con los pilotos Top de la modalidad.

El también eldense Alfonso Azorín, se clasificó 12º en la semifinal por culpa de una rotura del motor.

La prueba transcurrió con una excelente organización por parte del Automodelismo Club de Elda y una numerosa presencia de público durante toda la mañana del domingo.

Desde el club eldense aprovechan para “dar las gracias a todos los participantes y en especial a la Concejalía de Deportes de Elda por su apoyo a nuestro peculiar deporte”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00