Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

Elda regula el servicio de la grúa municipal

El Ayuntamiento adjudica una contrata para los próximos tres años

Visita del alcalde y concejales al nuevo depósito de la grúa en la sede de la Policía Local de Elda /

Mañana jueves, 24 de mayo, se celebra una mesa de contratación para adjudicar un nuevo contrato para la gestión del servicio municipal de arrastre de vehículos para el Ayuntamiento de Elda. Una contrata establecida para tres años, con un presupuesto máximo de 231.000 euros. Sólo una empresa se presenta a esta contrata.

De este modo se intenta mejorar y regularizar este servicio. Hasta el momento se realizaba una contrata diferente cada año.

Desde el grupo municipal de Izquierda Unida (IU) se han motrado contrarios a esta contrata. Ellos apuestan por municipalizar el servicio. Consideran que seguirá siendo lento, ineficaz y caro.

Una idea desestimada por el equipo de gobierno de Partido Socialista y Compromís. La concejalía de seguridad ciudadana, después de realizar un estudio de viabilidad económica, dictaminó que no era rentable municipalizar este servicio.

Nuevo depósito

Desde finales del pasado año, el depósito de vehículos está ubicado en la sede de la Policía Local de Elda, en el Paseo de la Mora. Por el momento, el anterior depósito en la calle La Cruz sigue cerrado y sin actividad.

El Ayuntamiento proyectó para este espacio un aparcamiento público de vehículos, con cerca de 100 plazas, aunque por el momento nada se ha hecho en este lugar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?