Hoy por Hoy LugoHoy por Hoy Lugo
Actualidad
Cervo

El Centro de Emprendimiento y Artesanía de Sargadelos estará en funcionamiento este verano

El proceso de adjudicación finalizaba este martes 22 de mayo

Alcalde y CJoncelleira de Emprego junto a los jóvenes que albergarán las instalaciones / Cadena SER

Viveiro

El Centro de Emprendimiento y Artesanía del Conjunto Histórico de Sargadelos, en Cervo, entrará en funcionamiento este verano. El proceso de adjudicación finalizaba este martes, 22 de mayo. En los locales habilitados habrá un centro ecuestre y de terapia equina, una artesana de la rama alimentaria y un taller de artesanía.

Quedaron tres locales vacíos a los que puede seguir optando cualquier persona que desee desarrollar su actividad en este entorno. El alquiler es de unos 20 euros al mes “siempre que den cumplimiento de los requisitos, que son muy accesibles”, tal y como señala el regidor de este municipio de A Mariña, Alfonso Villares.

El martes 22 de mayo, con la apertura de los sobres B, pudieron tener acceso a los proyectos que se presentaron para optar la cesión de uso en régimen de alquiler de los locales habilitados en el edificio de las Caballerizas, en el Conjunto Histórico de Sargadelos.

En regidor municipal, Alfonso Villares, y la edil de Emprego, Manuela Méndez, tuvieron una primera toma de contacto con los jóvenes que albergarán las instalaciones y que comenzarán a desarrollar su actividad este verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00