Sociedad
Mujeres

Empresarias Palencia creará un Foro Anual de Mujer y Empresa

La asociación pretende abrirse a la sociedad tras su primer aniversario

Ana Mellado

Palencia

Empresarias Palencia creará un Foro Anual de Mujer y Empresa que pretende convertirse en referente, trayendo a empresarios de éxito del ámbito nacional. La intención es que cada año se aborde una temática diferente que en su primera edición, prevista para otoño, se centraría en la importancia de la comunicación en el sector empresarial.

Este es el proyecto estrella de la asociación que cumple un año de trayectoria y que para la etapa que abre ahora se ha marcado como reto abrirse más a la sociedad. Para ello, se han embarcado en otras iniciativas como la de "Empresarias Palencia vuelve al cole", con la que gracias a un acuerdo con la Consejería de Educación, acudirán a los centros educativos para presentar a chicos y chicas sus experiencias empresariales y explicar que se puede emprender con éxito.

En esta línea la asociación se ha sumado a la organización "Inspiring Girls", una iniciativa de carácter internacional cuyo objetivo es combatir los estereotipos de género, mostrar a las niñas en edad escolar que el género no implica ninguna limitación en lo profesional e inspirarlas para que aumenten sus aspiraciones.

Así mismo Empresarias Palencia seguirá desarrollando actividades formativas, encuentros profesionales y ponencias para enriquecer la experiencia de sus asociadas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad