Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

15 jóvenes de Moral de Calatrava se forman en mantenimiento de jardines

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha inaugurado esta formación integrada en el programa Emplea. Iniciativa dirigida a jóvenes de entre 16 y 30 años

15 jóvenes de Moral de Calatrava se forman en mantenimiento de jardines

Inauguración del curso en Moral de Calatrava / Ayuntamiento

El Presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha inaugurado hoy en Moral de Calatrava, el curso de Instalaciones y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes, junto al Alcalde de la localidad Manuel Torres . Formación integrada dentro del programa Emplea que desde el pasado mes de marzo se está poniendo en marcha en 28 municipios de la provincia, a través de 16 acciones formativas, de las que participan 420 jóvenes de la provincia.

En Moral de Calatrava son 15 los jóvenes que se van a beneficiar de esta formación, y además de aprender un oficio tendrán un ingreso mensual de 400€.

En la inauguración del curso, José Manuel Cabellero ha puesto en valor de la formación en jardines y zonas verdes por su alto nivel de empleabilidad.

Por su parte, la vicepresidenta 1ª de la Diputación, Jacinta Monroy, ha insistido en que con esta iniciativa formativa lo que que se pretende es favorecer la formación del colectivo de jóvenes, mayores de 16 y menores de 30 años, con dificultades de inserción profesional, para que se cualifiquen y  poder afrontar mejor una oportunidad en el mercado de trabajo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?